miércoles, 29 de diciembre de 2010

Plum Goods

Llevo unos días sin poner nada... las Navidades, la vuelta al trabajo, temas pendientes....
pero desde que volví del viaje tengo ganas de hablar de una tienda y sobre todo de uno de sus dueños.
Da gusto cuando estas de viaje encontrarte gente tan maja. Santa Barbara fue un sitio que nos encantó, era muy tranquilo y estuvimos muy a gusto allí y en el paseo por tiendas nos encontramos con ésta que había abierto hacía 2 semanas!!!
Uno de sus dueños es Fabian quien nos atendió estupendamente y además nos dió un cd que nos acompañó el resto del viaje...

Él y su amiga han montado una tienda en la que te puedes encontrar muchas cosas de la zona hechas a mano o recicladas y multitud de artículos muy especiales y de todas partes del mundo.
Además Fabian es un artista que él mismo había hecho los adornos de Navidad y muchas más cosas que nos enseñó.

La tienda se llama Plum Goods, pos si alguna vez os acercaís por allí.
909 state street
Santa Barbara

La pena era no poder traerse cosas por la falta de espacio...así que me conformé con mis queridos sellos que ya os he enseñado y además él me dió información sobre una tienda cercana en la que pude comprar las gomas para hacer mis propios sellos..... otra de mis tareas pendientes que creo que se quedará para el año que viene.
También nos trajimos unas marionetas para hacer sombras y poderle contar cuentos a Lucas. Son de la marca francesa Moulin Roty, pero si os animais podeis hacer hasta vuestros propios cuentos.




1 comentario: