martes, 6 de abril de 2010

Las vueltas que da la vida

Bueno, como siempre volví a tener un parón vamos a intentar que esta vez sea la definitiva.
Haremos un pequeño resumen de todo lo acontecido. Varios días después de esta entrada me enteré que estaba embarazada de nuevo.
Bueno, se acumularon un sinfín de sentimientos, algunos buenos, otros no tan buenos, muchos miedos porque no volviera a ocurrir lo de antes y mi vida se paralizó entorno al nuevo hecho. En consecuencia, dejé de escribir el blog, dejé de hacer el poco ejercicio que hacia para evitar los sustos que empezamos a tener y bueno, empezó mi época de oscurantismo dentro del gran tedio (dormir constantemente) y el tiempo que no estaba dormida me encontraba o mareada y abrazada al water o comiendo para aplacar las nauseas.
Pero hace ya casi un mes que todo eso pasó y dió paso a una nueva etapa, la que muchos denominan limpieza de nido.
Y entonces empecé a darle vueltas a la casa a pensar como iba a organizar las habitaciones y eso ha concluido en mil idas y vueltas a la casa, a Ikea a los armarios en busca de millones de cosas almacenadas etc....

Resultado que he empezado a hacer algo de ropa, no mucho lo reconozco, algunos cojines y esperamos empezar pronto con la fase "haz un muñeco a tu peque"

Y lo curioso de todo es que ahora y con mucho más sentido el blog se va a convertir en los viajes de Lucas, ya que es un Lucas el que nos visitará dentro de poco y espero que no provoque otro paron.
Bueno de momento os adelanto los cojines fruto de esta Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada