jueves, 28 de mayo de 2009

Una escapada a tiempo

Ya os avisé que me iba a costar escribir con todo el tema de los viajes , vida nueva y tal , pero hay ciertas cosas que inspiran... y los viajes para mí son una de ellas.
Os habéis fijado que bien cae este año el puente de Octubre? Son 4 días seguidos de viernes a lunes., ideal para una escapada y sin tener que cogerse días extra.

Qué tal una escapada a Marrakech?


Aprovecha y compra el billete ahora que todavía esta barato.




Ese gasto te lo imputaras a este mes y veamos, cuanto queda para el puente? 16 semanas ... es mucho, pues coge un bote, una caja o lo que más rabia te dé y mete toda las semanas 10 euros si planeas para una persona o 20 si sois dos. Piénsalo , no es mucho a la semana, te lo gastas en cualquier cosa y para cuando llegue octubre tendrás tu dinero para tu hotel.
Mejor aún convence a tus amigos y alquilar un Riad para todos, os saldrá más barato y además pude ser un plan muy divertido y diferente.





Así que animaos e ir planeando la escapada para la vuelta de verano que ya sabeis que siempre es muy dura y de esta manera sin casi sufrir tu bolsillo la tendrás lista para el momento

2 comentarios:

  1. Hola Nat,
    cuanto tiempo, ¿verdad? Me han encantado tus anterios entradas y esta en especial. Me ha parecido muy buena la sugerencia de ir ahorrando para ir a Marrakech. Creo que seguiré tus consejos de viajera experimentada y con buen gusto.
    Que sepas que las entradas no las haces para dar envidia, pero sí que me da y bastante...jajaja.
    Saluditos y suerte amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Lucas, que tal? me llamo Lucas. jajaj. en serio. Me gusta ucho leer blogs como el tuyo, blogs que me
    inspiran y me empujan a seguir viajando, felicidades por tu excelente
    trabajo!
    yo soy otro viajero, aunque con una diferencia, me desplazo en
    bicicleta!!!haha, ya es mi tercer viaje en bici y esta vez
    (barcelona-atenas) he decidido crear un blog
    (www.nuestrosviajesbaratos.es)para promover que la gente viaje asi, o
    que simplemente se inspiren a viajar de cualquier modo, sin embargo, me
    gustaria que mas gente viera mi blog, por eso te pido un intercambio de
    enlaces, que dices?. .
    Un abrazo desde Ancona!

    ResponderEliminar